Matrícula 23/24 » Talleres 23/24

MATRICULACIÓN TALLERES

Impreso matrícula Talleres  pdf

Impreso matrícula talleres doc

Plazo de matrícula: Del 7 al 20 de septiembre de 2023 en período ordinario y del 2 al 13 de octubre de 2023 en período extraordinario, si hubiera plazas.

Como en cursos anteriores, se impartirán talleres de cocina, informática e inglés.

No se adjudicará un segundo taller a un solicitante mientras haya personas que no hayan obtenido plaza en alguno.

Criterios de desempate:

1.Antigüedad como demandante de empleo:

•  Menos de 6 meses: 0,5 puntos.
  • Entre 6 meses y 1 año: 1 punto.
  • Entre 1 y 2 años: 1,5 puntos.
  • Más de 2 años: 2 puntos.

2.Sorteo para dirimir empates en la puntuación obtenida por aplicación de los criterios de baremación y admisión. Enlace al sorteo

AVISOS

Es muy importante que los datos sean correctos. Vigilen especialmente el referido al correo electrónico personal, ya que, de ser erróneo, además de originar problemas en los servicios centrales, no contarán con una vía alternativa para conseguir el acceso a la plataforma educativa de la Junta si algún día olvidan su contraseña.  Es imprescindible para la formación on line.

Taller de cocina

Horario: Por determinar (dos tardes, cuatro horas cada tarde)

La participación en el taller conlleva unos gastos para aprovisionamientos extras de 15 euros mensuales.

Currículo:

• MF0255_1:Aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios (120 horas)
  • MF0256_1:Elaboración culinaria básica (120 horas)

En todo momento se deberán cumplir las normas higiénico-sanitarias que se indiquen.

Material necesario que deberá aportar cada alumno:

• Equipamiento (gorro, chaquetilla, delantal con peto y paño de cocina).
  • Utillaje (cuchillos: cebollero, puntilla y pelador).
  • Otro material que pudiera indicarse a lo largo del curso, según necesidades.

Taller de informática

Horario y grupos por determinar. Muy probablemente se podrá elegir entre turno de mañana o de tarde (3 horas semanales).

Currículo:

• UC1209_1: Realizar operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación, asociada al módulo formativo Operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación. (90 horas, 3 horas semanales)

Taller de inglés

Dos niveles.

Horarios y grupos por determinar en función de necesidades de profesorado en los niveles de ESPA. Probablemente se podrá elegir entre turno de mañana o de tarde (3 horas semanales).